MACFRUT 2013: la feria de referencia internacional para el sector de las frutas y hortalizas

MACFRUT 2013: La feria de referencia internacional para el sector de las frutas y hortalizas.

Cesena, del 25 al 27 de Septiembre de 2013

MACFRUIT

Nacido en el 1984, Macfrut es el acontecimiento ferial y de congresos dedicado al sector hortofrutícola más importante de la Europa del Mediterráneo. Incluye diferentes sectores expositivos, cada uno de los cuales ofrece productos y servicios innovadores y de calidad: desde el salón de las nuevas tecnologías y de la producciones biológicas y de semillas mediterráneas, hasta los salones del transporte agroalimentario y de la logística, el salón del envase y de las tecnologías y el salón de la cuarta gama y de los productos frescos y listos con base vegetal.

La CCIB organiza la participación de las empresas españolas, proporcionando interesantes soluciones expositivas a precios descontados. Además se garantiza a todas las empresas expositoras una agenda de encuentros BtoB con Resp. de Compras procedentes de todo el mundo. Le invitamos a formar parte de nuestro colectivo y aprovechar esta interesante oportunidad para abrir nuevos canales de mercado.

Macfrut está dirigido a todos los profesionales especializados del sector: centenares de empresas se están preparando para presentar sus novedades más importantes en Macfrut 2013, donde durante tres días tendrán la posibilidad de encontrarse con compradores y agentes de todo el mundo, constatar directamente los avances de la tecnología del sector y tomar parte en reuniones, debates y simposios de primer nivel.

+ INFO: Consulte nuestra sección del Blog dedicada a Ferias  y pide un presupuesto a medida a nuestra Responsable de Ferias, Emanuela Esposito emanuelaesposito@camaraitaliana.com

Cámara de Comercio Italiana – Barcelona
Avda. Diagonal, 419, 1º2ª
08008 – Barcelona
Tel. +34 93.318.49.99
Fax +34 93.318.40.04
www.camaraitaliana.com

Otras publicaciones

Dejar un Comentario