“L’Artigiano in Fiera”, Milan 1 – 9 Diciembre 2012

Todo a punto para la próxima edición de la feria mercado de artesania más grande del mundo. La CCIB se confirma como organizador oficial i exclusivo del Pabellón España que este año cuenta con una superficie expositiva de 1300 m2 por un total de 70 expositores. Diferentes y variados los productos en exposición: marroquinería, cerámica, bisutería, textil, juegos de madera, jabones artesanales etc.

Muchos nuevos artesanos participan este año con nuevos y originales productos y la gran mayoría de ellos repite la experiencia año tras año. Una vez más confirma su presencia la empresa Europaella con su restaurante típico de comida española donde será posible probar tapas de todo tipo y una exquisita paella marinera!

Imprescindible la presencia Institucional de la Fundación Centro Galego Da Artesanía E Do Deseño que acompaña un colectivo de 10 empresas artesanas entre las mas creativas i originales.

“L’Artigiano in Fiera” representa un evento único a nivel internacional: una ocasión imperdible para conocer la cultura de los países del mundo.

¡Os esperamos en Milán!

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.