MOMENTO ITALIANO: Almuerzo de la CCIB con la Directora del Sincrotrón Caterina Biscari

momento italiano

La Cámara de Comercio Italiana de Barcelona le invita a compartir un MOMENTO ITALIANO con el Consejo Directivo y las empresas asociadas.

Invitada de honor: Caterina Biscari, Directora del Sincrotrón

MARTES 29 de enero a las 13.00 horas

Restaurante LE PIAZZE D’ITALIA
Carrer de Casanova, 94 (esquina Aragón)
Tel. 933 23 59 77

Se ruega máxima puntualidad.

Caterina BiscariLicenciada en Física por la Complutense de Madrid, la científica ha desarrollado su carrera en el CERN y en centros italianos. Biscari se incorporó en julio 2012 al puesto de Directora del Sincrotrón ALBA tras superar un concurso de méritos internacional. Es italiana y ha desarrollado su carrera científica en diversos laboratorios del mundo, especialmente en Italia y en el CERN, el mayor laboratorio del mundo de investigación en física de partículas. Anteriormente ha sido directora de tecnología y subdirectora científica de la división de aceleradores del laboratorio nacional de Frascati, dependiente del Instituto Nacional de Física Nuclear italiano.

INSCRIPCIÓN

Evento con aforo limitado.

Confirme su asistencia antes del día 28 de enero al correo electrónico luciagarutti@camaraitaliana.com o al Tel 93 318 49 99

El precio del almuerzo por persona es de 33€ (IVA incluido)

Pago: transferencia a Cta.cte. 2100-3060-56-2201723286 con copia del justificante por fax 93.318.40.04 o mail: concepto “almuerzo CCIB”, su nombre y el de su empresa. Le informamos que la cancelación de las reservas tramitadas deberá realizarse con 48 horas de antelación, de lo contrario se procederá a su facturación.

¡Le esperamos!

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.