Zambon nombra a Elena Zabala nueva Directora General de la compañía

Zambon, compañía farmacéutica internacional, innovadora y líder en productos, servicios y soluciones para vivir y respirar bien, ha nombrado a Elena Zabala nueva Directora General de la compañía.
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona y MBA en ESADE, Elena Zabala tiene una amplia experiencia en el ámbito del Marketing farmacéutico. La nueva Directora General comenzó su trayectoria en Zambon hace 20 años como Product Manager, trabajando también en el Departamento de Ventas como Jefe de Ventas para posteriormente ejercer como Directora de Marketing y Directora Comercial del área Iberia (España y Portugal).

Este nombramiento tiene una doble vertiente para mi. Por un lado representa un reconocimiento profesional tras una larga trayectoria en la compañía. Por otro, es un verdadero reto que asumo con ilusión y la responsabilidad de dirigir una compañía con más de 50 años de experiencia en España en el cuidado del bienestar cotidiano de las personas”, comenta Elena Zabala”.

Desde las oficinas centrales de Zambon en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), Zabala dirigirá las filiales de Zambon España y Zambon Portugal.

Para más información:
Hill + Knowlton Strategies
Vanessa Martínez/Noelia García
Tel. 93 410 82 63
Vanessa.Martinez@hkstrategies.com
Noelia.GarciaTrillas@hkstrategies.com

Otras publicaciones

Dejar un Comentario