NEGRINI- LO MEJOR DEL EVENTO SENSIBUS 2012 EN BARCELLONA

Negrini, distribuidora de productos enogastronómicos italianos de alta calidad en España y Portugal, clausuró esta semana con gran éxito el evento anual SENSIBUS en Barcelona.

Este año, Negrini ha querido transmitir a sus cliente que continúa apostando por las mejores materias primas y por productos que permitan a sus clientes adaptarse de manera positiva y rentable a los cambios que exigen estos tiempos sin sacrificar la calidad.

Chefs, sumilleres y restauradores pudieron degustar las novedades del catálogo de Negrini: Bottarga (Huevos de Mujol de Cerdeña) Cantuccini Nannini (Toscana) Postres monodosis de Dolce Carolo (Sicilia), Pecorinos romanos y sardos de la CAO, Ravioli rellenos de mortadela de trufa, Ravioli rellenos de rabo de toro , Mattonella di sale di Cervia, Liquore Strega y Grappa Cleopatra de Destileria Poli, entre muchos otros productos.

Estas novedades fueron explicadas por la Chef Enrica Barni, de la Accademia del Gusto, quien dirigió un equipo de cuatro chefs para preparar distintos y nuevos platos para los clientes de Negrini.

Para los amantes del buen vino, la sumiller Francesca Mascetti hizo de traductora entre los representantes de la Destileria Poli y de las bodegas Ferrari (Trentino), Librandi (Calabria), Abbazzia di Novaccella (Alto Adige), Menhir (Puglia), Firriato, (Sicilia), Mastroberardino (Campania), Guicciardini Strozzi (Toscana), que vinieron expresamente de Italia para el evento.

A diferencia de años anteriores, esta vez Negrini escogió un espacio más alternativo, un divertido local en el que se formaron mesas con palets y los productos se expusieron cada uno de forma distinta.

Negrini sigue a la vanguardia de la enogastronomía italiana para España y Portugal diseñando alternativas para que nuestros clientes se adapten con éxito a los cambios que exige el momento.

Para mayor información sobre el evento y las Novedades de Negrini:

Elisa Alvarez
Comunicación Negrini S.l
Tel: +34-91-6011440
Cel: +34- 608249306
 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.