LA CASA DEGLI ITALIANI DE FIESTA CON BARCELLONA – GIORNATA DI PORTE APERTE – Jueves 20 septiembre

Para descubrir el programa entero haz click aquì: Programa Puertas Abiertas 

Con esta iniciativa entendemos compartir el mes de fiesta de la capital catalana proponiendo el orgullo de la tradición italiana con una serie de eventos que tendrán lugar en el Salone y en la Tavernetta de nuestro edificio histórico en Passatge Méndez Vigo 8, en Barcelona.

A través de arte, música, cultura, fotografía, gastronomía, design y moda la Casa quiere ofrecer una anticipación de su inagotable abanico de eventos que se realizará durante toda la temporada 2012/2013.

El día empezará en la Casa con una exposición fotográfica interesante sobre el descubrimiento de los “secretos del Vaticano”. Algunas de estas fotos fueron publicadas en las ediciones italiana y española de “National Geographic”. Seguiremos con un viaje en el pasado y el presente de nuestro diseño industrial con  las dos exposiciones “Vespa e altro” (Vespa y más) y “Design e fascino” (Design y encanto). Otro homenaje a la Vespa será la exposición de los cuadros del ilustrador y escenógrafo argentino Miguel Garigliano.

http://www.casaitaliani.com/prossimi-eventi/la-casa-degli-italiani-in-festa-con-barcellona-giornata-di-porte-aperte/

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.