Se abre la convocatoria al Premio Emprendedor XXI, dirigido a empresas innovadoras de todo el Estado

Ya está abierta la convocatoria de la sexta edición del Premio Emprendedor XXI, una iniciativa impulsada por “la Caixa” y co-otorgada por la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) que reconoce y acompaña a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento en España.

El objetivo de esta iniciativa es “identificar, reconocer y acompañar” a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento en España. Para ello, la edición de este año cuenta con dos categorías, una dirigida a proyectos con una trayectoria inferior a los 2 años (emprendesXXI) y otra para empresas innovadoras con una trayectoria de entre 2 y 7 años (crecesXXI).

Para las startups innovadoras, la presentación de solicitudes se cierra el 9 de mayo, mientras que, en el caso de empresas en fase de crecimiento, el plazo se extiende hasta el 30 de junio.

En esta edición se contemplan galardones para un total de 42 empresas. Los premios varían entre aportaciones económicas de diversas cuantías, actividades de formación en escuelas de negocio de prestigio internacional o la participación en un puente tecnológico a Silicon Valley. Eso sí, la empresa más innovadora se hará con el premio principal, un total de 100.000 euros.

Más información e inscripciones

Otras publicaciones

Dejar un Comentario