Sector: Food & beverage

Lugar: Milán

Fecha del: 06/05/2019

Fecha al: 9/05/2019

Periodicidad: Bianual 

Visitantes: Operadores profesionales

Contacto: CCIB – Emanuela Esposito

Teléfono: +34 93 318 4999

Email: emanuelaesposito@camaraitaliana.com

Web: http://www.tuttofood.it

Organizador: Fiera Milano

 

TUTTOFOOD es la feria internacional del B2B más importante de la industria alimentaria que se realiza en Italia y organizada por Fiera Milano. En sólo cinco ediciones se ha convertido en el escenario perfecto para presentar sus productos al mercado nacional e internacional. Con más de 2000 expositores que representan a todas las empresas líderes internacionales en su ámbito de referencia; 50.210 visitantes profesionales y más de 40% extranjeros procedentes de más de 122 países es la única manifestación del sector, en el panorama de ferias italiano con una mirada el exterior. TUTTOFOOD es un evento que logra integrar las necesidades de las empresas internacionales que desean ingresar al mercado italiano con las de las empresas locales que buscan en la exportación una forma de desarrollar su negocio. Una vidriera eficaz para poner a prueba las ideas más innovadoras y las experiencias de las empresas.

La CCIB organiza la participación de la delegación española de Compradores invitados por la Feria y cuenta ya con más de 30 participantes al programa. Cada Hosted Buyer tendrá el privilegio de poder organizar gratuitamente la visita, la estancia y la agenda BtoB con los expositores internacionales a través de EMP-EXPO MATCHING PROGRAM, la plataforma virtual que les permitirá de entrar en contacto directamente con los expositores antes del comienzo de la feria.

Nuevas tendencias, lanzamientos de productos innovadores, show-cooking y concursos serán parte integrante del programa del salón.

.

Para mayor información contactar con:

Emanuela Esposito – CCIB

Resp. Departamento Ferias

emanuelaesposito@camaraitaliana.com

Teléfono: +34 93 318 4999