NOMBRE: SIGEP

LUGAR: Rimini Fiera

EDICION: 40

FECHAS: 19-23 de Enero de 2019

FRECUENCIA:  Anual

CARACTER: Profesional

WEB: http://www.sigep.it

HORARIO: De 9.30h a 18:00h (Visitantes)

SUPERFICIE TOTAL 2019: 129.000 metros cuadrados

EXPOSITORES 2018: 1.250

VISITANTES 2018:  209.135 

ACTIVIDADES 2018: Campeonato mundial Juniores de pastelería, el German Challenge, la final de Bread in The City, The Ultimate Chococake Award dedicado a los profesionales en el arte de la transformación del chocolate y los campeonatos italianos de los barman con la única cita nacional con siete competiciones validas en el circuito internacional del World Coffee Events. En Sigep está presentada también al Gelato Festival, el primer evento itinerante de gastronomía heladora italiana promovido en sinergia da Carpigiani y Sigep.

SECTORES DE EXPOSICIÓN

(PRODUCTORES)  Materias primas, ingredientes, tecnologías, mobiliario, vitrinas, embalaje de:

  • Helado
  • Pasteleria
  • Panaderia
  • Chocolate
  • Café

PERFIL VISITANTE:          

  • Distribuidores/Importadores
  • Comercio mayorista y minorista
  • Cadenas, centrales de compra, centrales de abasto
  • Cadenas de Bares y Cafés
  • Tiendas

 

ORGANIZADOR OFICIAL PABELLÓN ESPAÑA:

Cámara De Comercio Italiana de Barcelona

C/Balmes 195 4º 2ª – 08006 Barcelona

Tel: 93.318.49.99

Emanuela Esposito – emanuelaesposito@camaraitaliana.com

Sigep es el Salón Internacional de Heladería, Pastelería y Panificación Artesanal, que con su edición nº 40 se confirma el evento líder del sector a nivel mundial.

La gran exposición de mobiliario, maquinaria, materias primas e ingredientes dedicada a los profesionales del sector – pasteleros, heladeros, pacificadores, restauradores – será complementada por foros, clases y campeonatos de heladería, pastelería, panificación, café, chocolate, pizza y pasta. 

Sigep es la cita, única en todo el mundo, que combina negocios, competiciones, tendencias, formación y creatividad.

La última edición (enero 2018) cerró sus puertas un total de 209.135 participantes; 1.250 expositores y más de 1.000 eventos.  

Live show y eventos:
Sigep es una manifestación mundial que invierte en las jóvenes generaciones, trae la excelencia italiana a lo largo del mundo y la excelencia mundial a Italia. en esta feria se realizan los campeonatos más esperados por los profesionales, por ejemplo: la Copa del Mundo de la heladería y los Challenge para la heladería, el Campeonato Mundial de Pastelería Femenina The Pastry Queen, el Campeonato Italiano Seniores; The Star of Chocolate entre los eventos del chocolate, y los Campeonatos italianos baristas dedicados al café y para el sector panadería.

En 2019 se dedicará aun más espacio al networking, gracias a la ampliación del recinto ferial y a la nueva plataforma de business meeting que pondrá en contacto a los expositores con los compradores internacionales.

Descarga el Brochure oficial

 

La Cámara de Comercio Italiana de Barcelona selecciona los mejores operadores que formaran parte de la delegación de Compradores invitados al exclusivo Programa de Hosted Buyers. Cada Hosted Buyer tendrá el privilegio de poder organizar de manera gratuita la visita, la permanencia y la agenda B2B con los expositores internacionales.

Para más información contactar con:

Emanuela Esposito (Responsable Ferias) 

emanuelaesposito@camaraitaliana.com