ORTEGA-CONDOMINES ABOGADOS es un despacho de abogados nacido como consecuencia de la integración de los equipos profesionales de Bufete ORTEGA e INLEY Estudio Legal, tras años de estrecha colaboración en sus respectivas especialidades jurídicas.

La firma cuenta con una amplísima experiencia en el ámbito del Derecho mercantil, laboral, civil, tributario, administrativo y del deporte, tanto en el de carácter consultivo, como en el asesoramiento de contratos y operaciones de toda índole y la solución extrajudicial, judicial o arbitral de los conflictos relacionados.

Procurando la máxima especialización del enfoque jurídico, así como ofrecer el mejor servicio a sus clientes, su objetivo fundamental es brindar un servicio multidisciplinar e integral, tanto en el asesoramiento jurídico regular como en las operaciones específicas que se derivan de la actividad empresarial o personal.

ORTEGA-CONDOMINES ABOGADOS cuenta, además, con un departamento especializado en el asesoramiento a empresas italianas, del que es responsable Luigi Chicco, abogado de nacionalidad italiana y socio del despacho.