SectorHostelería y restauración

LugarMilán

Fecha del18/10/2019

Fecha al:22/10/2019

Periodicidad:Anual

VisitantesOperadores profesionales

Contacto: CCIB – Emanuela Esposito

Teléfono+34 93 318 4999

Email: emanuelaesposito@camaraitaliana.com

Webhttp://www.host.fieramilano.it

Organizador:Fiera Milano

 

Host Milano es la feria líder mundial dedicada al mundo de la restauración y la hostelería.
Un punto de referencia para los operadores profesionales y un mercado privilegiado para hacer negocios de calidad.

Host Milano, que llega ya a su 41ª edición, presenta cada dos años todo lo que necesita un local de éxito en un solo espacio: de las materias primas a los productos semi preparados, de la maquinaria al equipo, de los muebles a la vajilla. Todo ello ofreciendo al mismo tiempo una perspectiva detallada de las tendencias futuras.
Lo que siempre ha distinguido a Host Milano es su concepto expositivo único, que combina la especialización vertical de las áreas dedicadas con las afinidades de la cadena en tres macro áreas: Restauración profesional; Pan | Pizza | Pasta – Café | té; Bar | Máquinas de café | Vending; Helado | Pastelería –
Muebles |Tecnología| Mesa

Del 18 al 22 de octubre de 2019 en Milán, los operadores profesionales encontrarán una visión completa de lo mejor del sector hotelero del mundo, con las últimas novedades en términos de equipo, materias primas, maquinaria y productos semi preparados. Todo esto complementado con un programa de eventos inigualable en el que los expertos y los actores clave del sector compartirán historias de casos y know-how, incluyendo show-cooking, concursos y conferencias.

La CCIB selecciona las mejores empresas que se dedican a la importación y organiza la participación de la delegación española de Compradores invitados por la Feria. Cada Hosted Buyer tendrá el privilegio de poder organizar gratuitamente la visita, la estancia y la agenda BtoB con los expositores internacionales.

Cada Buyer podrá organizar encuentros B2B a medida a través de EMP-EXPO MATCHING PROGRAM. EMP (Expo Matching Program) es un innovador sistema de match-making que les permitirá a los expositores ponerse en contacto y concordar citas específicas con los compradores antes de que dé el comienzo el certamen.

Descarga: 

Para mayor información contactar con:

Emanuela Esposito – CCIB
Resp. Departamento Ferias
emanuelaesposito@camaraitaliana.com

+34 93 318 4999