testatina-sett-16

Se aproxima el evento nacional e internacional de referencia para la decoración de la casa, donde cada año expositores, compradores, arquitectos, y docorador se encuentran para mostrar todas las novedades.

La exposición, dividida en varios sectores, ofrecerá objetos de cocina, joyas, oro, moda, accesorios, materiales e ideas para los altos artículos de decoración y regalo.

Una nueva forma de vivir el hogar está cambiando los hábitos de los italianos, sino también la comercialización y distribución. Personalización, el multiculturalismo y atención a las tendencias son las claves de este cambio de tendencia.

Consolidar estas premisas para inspirar HOMI, el gran proyecto de Fiera Milano nació de la tradición italiana de la buena vida, creada con el fin de mostrar las nuevas ideas y los nuevos diseños para la casa y el pueblo.

Los protagonistas de los diversos sectores Homi presentarán a sí mismos como “satélites” dedicados a las diez categorías con las experiencias específicas y diferentes, pero listo para integrar todo con nuevas propuestas: salón, bienestar, hogar, cuidado del cuerpo y perfumes, moda y joyería, regalos , jardinería, muebles para niños, el concepto de laboratorio, pasatiempo y trabajo.

.

.

CATALOGO OFICIAL HOMI 2016