Gloria Moda, start up creada con la intención de relanzar prendas de moda femenina y masculina hechas a mano, registra su nuevo brand name  “DAKLAS” en la Unión Europea. A partir de este momento, la nueva marca “DAKLAS” distinguirá las prendas más exclusivas, que los clientes de Gloria Moda podrán ordenar y comprar en el atelier de Sant Joan Despì, a precios particularmente competitivos.  

Además, Gloria Moda ofrecerá a todos los socios de la Cámara De Comercio Italiana Barcelona y a sus familias un descuento especial del 10% sobre las nuevas prendas ordenadas.

En el estilo de Gloria Moda, cada prenda vendrá realizada artesanalmente y a medida, característica que destaca la empresa en el mercado de moda. De hecho, Gloria Adzo Asilevi, propietaria y diseñadora de la marca Gloria Moda, ha desde el principio fundado su business en la fusión entre nuevo y antiguo, integrando diferentes culturas en prendas diseñadas y fabricadas con la precisión y atención del pasado.  

Gloria Moda:

Sant Joan  Despí (08790)

 Calle Catalunya,

25 local 1

Gloria Moda es fácilemente accesible desde el centro de Bracelona en 15-20 minutos, con Renfe así como con tranvia lineas N. 1 y 2