Flexibles Autos como nombre comercial de Flexiblecarhire.com LTD, somos una empresa independiente fundada en 2007 y formada por tres socios. Nuestra sede se encuentra en Ware (Hertfordshire), en el Reino Unido, donde se ubica la central de reservas, el departamento comercial y administrativo. Contamos con oficinas repartidas en España, Francia, Bélgica y Dubái y con delegaciones comerciales en Italia, Escandinavia, Irlanda y Portugal.

Trabajamos mediante la tipología bróker, lo que nos permite ofrecer alquileres de vehículos en todo el mundo, usando como canal exclusivo de distribución a la agencia de viaje. Como bróker proporcionamos una amplia gama de proveedores de alquiler de coches en todo el mundo, con más de 17.000 oficinas en más de cien países. Los puntos fuertes de nuestro sitio web son las opciones multilingüe y multi-divisa junto con la posibilidad de utilizar una “marca blanca” y la integración de XML directamente con nosotros.

Nuestro proyecto de futuro inmediato es introducirnos en el mercado ruso, chino y asiático, ya que contamos con una tecnología que nos permite insertar las tarifas en diferentes monedas y seleccionar diferentes idiomas.

Estamos orgullosos de nuestro modelo empresarial único, que une a los proveedores y agentes a través de la tecnología, contando con tarifas muy competitivas en el mercado. Nos avalan los años de experiencia en el sector y nos basamos en la importancia de la excelencia del servicio al cliente. Por ello, nuestro capital humano está especializado en ofrecer la máxima calidad en cada gestión realizada.