Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del centro acompañados por el personal de la clínica y por la anfitriona, la Dra. Cecilia Volpe, que comento el alto nivel tecnológico de la clínica, totalmente digitalizada, destacando la versatilidad y precisión de la aparatología 3D que permite, entre otros, hacer cirugía guiada y diagnósticos más rigurosos.

Poco después, fuera del Instituto Volpe, se celebro un cocktail donde explicó con orgullo sus origenes Italianos y que formaba parte de la tercera generación de dentistas con clínicas en Bolonia y Sasso Marconi. Ahora, gracias a su apoyo, destacó, podía hacer realidad el sueño de extender la tradición familiar a una cuidad tan emblemática como Barcelona con el Instituto Volpe.
Acto seguido se presentaron los miembros del equipo de especialistas en:
ortodoncia, implantología, cirugía bucal, odontopediatría, endodoncia, rehabilitación, estética dental y en estética facial.
Subrayando la importancia de tener una larga experiencia de práctica clínica conjunta ya que este hecho, les permitía una mayor fiabilidad, optimizando los resultados. 
Se presentó un vídeo que ilustro los valores de la clínica :
“Creemos en una Odontología universal, al alcance de todos, con precios asequibles y con los mas altos estándares de calidad”

El discurso final fue del Presidente de la CCI – Barcelona, Igor Garzesi, que se definió afortunado en haber conocido a Cecilia Volpe y haber contribuido en la promoción de este proyecto, por su dimensión empresarial y de real expresión del Made in Italy.

El Instituto Volpe está situado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en la Via Augusta 236, muy cerca de la parada de Bonanova de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, en Barcelona.

Descubre por qué el Instituto Volpe es el mejor Dentista Italiano en Barcelona.  

 

Para ver el vídeo del Instituto Volpe CLICAR AQUÍ.