Fue en 1890 cuando el Comandante Oreste Beccuti abrió en Torino, en la vía de Pietro Micca, la Torrefacción Costadoro, el cual se convirtió inmediatamente en un punto de referencia para la ciudadanía y los amantes del café.  De la tostadora familiar a la moderna empresa y compañía con fábrica y almacenes en Italia y en el extranjero, el viaje fue largo y el camino cuesta arriba, pero siempre con la atención y el cuidado que le damos a las cosas bien hechas.  

Hoy, la empresa es líder en Italia en el suministro de café para HO.RE.CA y , con más de 150 millones de tazas servidas al año tiene una connotación mundial de primer nivel estando presente en más de 40 países.

Cada taza contiene nuestras emociones. Y detrás de cada emoción, hay un largo trabajo que empieza con la selección de las mejores materias primas que, a través del proceso de tostado fino se perfecciona ofreciendo a nuestros camareros las herramientas y la capacitación que necesitan.

Porqué detrás de cada taza hay 125 años de historia y amor para el café. Con un único objetivo: garantizar que cada taza de café en un bar Costadoro sea siempre una experiencia única, placentera, inolvidable.