Desde 17 hasta el 20 de Febrero de 2018 en la feria de Rimini importantes marcas y cervezas artesanales y especiales que dominan un sector de 6 millardos de euros para los operadores italianos. 

New entry: Guiness y  Theresianer, confirmadas Ceres, Peroni y Amarcord. Para el sector Food debutan nuevos eventos como el Gran Premio de la Cocina Mediterránea y la Burger Battle: un desafío entre las Top hamburgueserías italianas.

Sector: Cerveza artesanal,  Gourmet,  Especialidades culinarias, Tecnologías dirigidas a la producción de cerveza

Lugar: Rimini, Fiera

Desde: 17/02/2018

Hasta: 20/02/2018

Frecuencia: anual 

Visitadores: Operadores profesionales, Proveedores

Contacto: CCIB Emanuela Esposito

E-mailemanuelaesposito@camaraitaliana.com

Webhttp://www.beerattraction.it/

Organizador: RIMINI FIERA S.P.A.

Beer Attraction, el evento internacional organizado por IEG (Italian Exhibition Group) dirigido a la Industria de la cervezas especiales, las artesanales y al food para el sector Horeca, que tendrá lugar desde el 17 hasta el 20 de Febrero de 2018 en la feria de Rimini, con la sección Food Attraction y la feria BBTech expo donde se desarrollarán contenidos personalizados gracias a Partner importantes como el Cerb – Centro de Excelencia para la Recerca sobre la Cerveza de la Universidad de Perugia, el Departamento de Ciencias y Tecnologías Alimentares de la Universidad de Udine, DIEFFE y Unionbirrai.

Ya más de 390 expositores han sido confirmados y se esperan más adhesiones. Enriquecido también el sector Food con la vuelta de la competición por el titulo de Campeón de la Pizza: 30 pizzeros lucharan a golpes de harina, mozzarella y tomate.

Food Attraction 2018 confirma el esperado evento de los Campeonato de la Cocina Italiana, la más completa e importante competición culinaria del territorio italiano.

Con Beer Attraction IEG acogerá el premio Cerveza del año, promovido por Unobirrai, que llega este año a su 3ª edición. Un reconocimiento asignado por un jurado internacional de calidad compuesto por 84 expertos degustadores procedentes de todo el mundo, que premia las mejores cervezas artesanales italianas. La premiación es prevista en el área Beer Arena sábado 17 de Febrero de 2018 a las 14.  

PORQUÉ PARTICIPAR A BEERATTRACTION 2018:

  • BeerAttraction es el único evento a nivel internacional que representa toda la Industria, desde la tecnología hasta el producto final
  • Febrero representa la temporada del’año en la cual las empresas lanzan y presentan sus nuevos productos a los operadores Food Service;
  • Rimini está ubicada en una posición única en Europa para lanzar nuevos modelos del consumo “fuera de casa”
  • BeerAttraction es una plataforma internacional que permite a las empresas nacionales el desarrollo de exportaciones hacia las empresas extranjeras que pueden acercarse al mercado italiano

La CCIB selecciona las mejores empresas que se dedican a la importación y organiza la participación de la delegación española de Compradores invitados por la Feria. Cada Buyer tendrá el privilegio de poder organizar gratuitamente la visita, la estancia y la agenda B2B con los expositores internacionales, gracias a un paquete de invitación personalizado ofrecido por el IEG (Italian Exhibition Group).

 

Para más información: 

Emanuela Esposito-CCIB
Resp. Dipartimento Fiere
emanuelaesposito@camaraitaliana.com

www.beerattraction.it