BEER&FOOD ATTRACTION y BBTECH EXPO

Por
En General

Beer&Food Attraction – ITALIAN EXHIBITION GROUP y BBTech expo – ITALIAN EXHIBITION GROUP te esperan en Rimini del 19 al 22 de Febrero para una nueva edición en la que se ampliara el área dedicada a las cervezas artesanas y micro cervecerías.

Los dos salones representan el mayor evento profesional en Europa dedicado al sector de la cerveza artesanal, la tecnología de bebidas y la gastronomía innovativa.
Una cita imprescindible para todos aquellos profesionales del mundo de la cerveza que quieren abrirse a un mercado internacional y multiplicar las oportunidades de negocio.

En ocasión de la edición 2023, Beer&Food Attraction e Unionbirrai han firmado un acuerdo que renueva su colaboración durante 5 ediciones y que confirma el certamen como la plataforma privilegiada de negocio, networking y formación para todo el sector.
La renovación de este acuerdo marca el regreso del concurso “Birra dell’anno”, ceremonia que premia la mejor cervecería del año y que contará con la participación de expertos catadores internacionales como jueces.
 
LOS NUMEROS DE LA PASADA EDICION:
• 360 marcas presentes en más de 30.000 metros cuadrados de espacio de exposición
• 85 compradores internacionales procedentes de 24 países
• más de 1.000 reuniones B2B concertadas entre compradores internacionales y empresas expositoras.

4 RAZONES PARA EXPONER:
·      Presentar tus productos a más de 32.000 operadores del mercado HoReCa en busca de las últimas tendencias.
·      Entrar en contacto con todo el sector del HORECA, desde la producción hasta la cadena de distribución y los lugares de consumo.
·      Concretar reuniones de negocio en tu stand con compradores internacionales seleccionados gracias a una agenda de reuniones programada.
·      Encontrar nuevos clientes potenciales, consolidar la relación con los ya existentes y descubrir las tendencias de un mercado en continua evolución.

TE AYUDAMOS:
La Camara de Comercio Italiana – Barcelona brindará soporte organizativo gratuito antes, durante y después del salón. Te acompañamos en el proceso de contratación y preparación del evento y te ayudaremos para que la participación a la feria sea todo un éxito.
 
Para solicitar un presupuesto y conocer condiciones y tipologías de espacios envía un email a: emanuelaesposito@camaraitaliana.com

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario