NUEVO SOCIO OFICIAL – PADEL BARCELLONA

PADELBARCELLONA.IT es un proyecto de Andrea Balducci, italiano afincado en Barcelona. Tras haber vivido los inicios del Padel en España en los años ’80 se puso como objetivo el llevar este deporte a Italia. Es oficialmente el primer italiano de la historia en haber jugado a Padel, como recoge la prensa deportiva italiana.

CORRIERE DELLO SPORT

https://www.corrieredellosport.it/news/altri-sport/padel/2021/01/07- 77967493/andrea_balducci_il_pioniere_del_padel

 

Porque PADELBARCELLONA.IT? 

Balducci ha puesto toda su experiencia y el know-how del Padel adquirido en España y especificamente en Barcelona durante 35 años al servicio del Padel en Italia, donde se está viviendo un grande boom de este deporte. Un verdadero puente desde Barcelona a Italia.

 

Actividad de PADELBARCELLONA.IT

  • Distribución en Italia de marcas españolas de Padel (palas y productos del sector);
  • Asesoría en gestión de clubs, start-up y nuevos proyectos de clubs indoor y outdoor;
  • En Barcelona academia internacional Marcela Ferrari Padel (junto a Marcela Ferrari, seleccionadora nacional de Italia y entrenadora de jugadores profesionales);
  • Representación de jugadores y técnicos profesionales;
  • Organización de torneos y eventos entre Barcelona e Italia;
  • Stages de Padel en Barcelona para grupos italianos y europeos en general, viajes organizados a través del Padel.

 

ULTIMOS PROYECTOS: Shop en Barcelona y torneo internacional en Sicilia

  • En el mes de marzo se ha inaugurado el Shop THE CORNER by PADELBARCELLONA.IT en Padelarium Gavà, uno de los clubs de referencia en Catalunya. El shop multimarca del Padel donde se pueden encontrar cualquier producto relacionado con el Padel: palas, bolas, grips, bambas, protectores, accesorios, libros, gafas, suplementos, etc…sin olvidarnos del mejor textil italiano del sector. En THE CORNER se pueden encontrar marcas como Head, Bullpadel, Munich, Asics, Just Ten y Acuero.
  • Torneo SICILIA FIP GOLD….. del 27 julio al 2 de agosto Padelbarcellona.It co-organizará a finales de julio en la ciudad de Siracusa (Sicilia) uno de los torneos más importantes del año a nivel internacional, sin duda el evento de Padel de mayor trascendencia jamás disputado en la isla italiana. Se trata de un torneo oficial de la Federacion Internacional de Padel (Fip) en su categoría más alta (Gold), bajo el apoyo de la Regione Sicilia y del ayuntamiento de Siracusa, con la participación de 200 parejas procedentes de todo el mundo. Con capacidad para 1500 espectadores diarios, también habrá retransmisión del torneo por streaming, zona comercial con la presencia de empresas de Padel y de otros sectores.

 

clicar aquí para más información

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.