NUEVO SOCIO OFICIAL – IDEE IN MOVIMENTO IBERIA – PROVEEDOR DE MUEBLES Y DECORACION “MADE IN ITALY”

Idee in movimento iberia SL (Idee Iberia) es una empresa española que opera en los sectores del mueble, la decoración y el wellness/spa, proporcionando a empresas vinculadas a este mercado tanto servicios como productos premium y exclusivos.

Ideeiberia se presenta en el mercado ibérico como embajador de empresas artesanales italianas que son expresión directa de aquella tan apreciada excelencia en el diseño y la calidad de fabricación que es el made in Italy.

Ideeiberia opera en ese mercado en calidad de distribuidor, agente comercial exclusivo y, sobre todo, como proveedor de contract para el mobiliario de hoteles, promociones inmobiliarias, oficinas y retail.

Para clientes corporativos, públicos o privados que quieran realizar un proyecto de apertura o renovación de un espacio, Ideeiberia ofrece servicios que van desde la gestión y planificación del proyecto, hasta el suministro y la instalación de los productos que se precisen.

La gama, la exclusividad, el cuidado y la atención que se presta a la fabricación de los productos comercializados se expresa a través del uso de materias primas de gran calidad, un diseño hábil y una elaboración típicos del made in Italy.

En tema de servicios profesionales se propone, a través de una de las empresas representadas, asesoramiento experto en el desarrollo de proyectos para centros de bienestar (wellness) y spa, desde el diseño hasta la realización, también “llave en mano”.

clicar aquí para más información

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.