NUEVO SOCIO OFICIAL – CROWE – ESPECIALISTAS EN AUDITORÍA Y CONSULTORÍA

 

Crowe es una de las Top 10 firmas globales de servicios profesionales. La firma, especializada en auditoría y consultoría, cuenta con presencia en más de 130 países, cerca de 200 firmas de auditoría y consultoría independientes y más de 40.000 profesionales.

 

Decisiones inteligentes. Valor duradero.

Crowe es la firma global de servicios profesionales elegida por las empresas para acompañarlas en su desarrollo y crecimiento. Sus profesionales expertos economistas, auditores, ingenieros y abogados, entre otros, ofrecen sus servicios con la misión de ayudar a sus clientes a tomar decisiones inteligentes y generar un valor duradero.

 

Crowe Spain

A nivel nacional, la firma está presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Coruña, Vigo, San Sebastián y Lleida desde donde operan más de 400 profesionales. Gracias a su conocimiento local y capacidad global, Crowe ofrece servicios de la más alta calidad y estándares profesionales a un precio adaptado a las necesidades de cada mercado.

 

Servicios globales adaptados a la realidad local

Crowe Spain pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios, siendo sus principales áreas de negocio: Auditoría, BPO (Business Process Outsourcing) Management Consulting (estrategia y operaciones), GRC (Gobierno, Riesgo y Compliance), Finanzas Corporativas, Innovación y Transformación Digital, Ayudas e Incentivos, Forensic, y Asesoramiento Legal y Fiscal.

 

Para más información:

Visita la web: www.crowe.es

Sigue en Linkedin: Crowe Spain | Audit & Advisory

Sigue en Twitter: @CroweSpain

Sigue en Instagram: @CroweSpain

Contacta: https://www.crowe.com/es/contact-us

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.