Webinar: Cuestiones laborales relevantes de la desescalada

Por
En General

 

La Cámara de Comercio Italiana – Barcelona tiene el placer de informar que Lunes, 18 de mayo a las 12:00 h tendrá lugar un Webinar organizado por PwC:

Cuestiones laborales relevantes de la desescalada.

La crisis sanitaria provocada por la propagación del COVID-19 nos ha llevado a una situación de paralización momentánea de la economía y restricción de la movilidad. Sin embargo, nos encontramos en lo que parece el tramo final del Estado de Alarma y necesitamos planificar la actividad empresarial de los próximos meses. El complejo y excepcional entramado normativo generado durante esta etapa tiene que dar paso a la recuperación de los marcos legales previos de una forma ordenada y progresiva.

En este sentido, te invitamos a este webinar en el que Marc Carrera, socio responsable del área de Derecho Laboral de PwC, y Miguel Rodríguez Piñero, Senior Counselor del área de Derecho laboral de PwC y catedrático de Derecho del Trabajo, analizarán las últimas normas publicadas en el BOE; los acuerdos de los agentes sociales para determinar qué figuras jurídicas van a continuar cuáles van a desaparecer; y qué conjunto de derechos y obligaciones van a presidir las relaciones laborales de la «nueva normalidad» en las cuestiones más relevantes de la desescalada para intentar acompañar con seguridad jurídica las inevitables decisiones empresariales que habrá que tomar en los próximos días.

Enlance para unirte al webinar:

https://event.webcasts.com/starthere.jsp?ei=1318510&tp_key=1987c6bc9a&utm_campaign=invitacion-webinar-laboral-bcn-1804&utm_medium=email&utm_source=acumbamail​

PwC, con presencia en todo el territorio nacional y internacional, está a vuestra disposición para prestar asistencia legal en cualquier ámbito y materia. Las personas de contacto son Ana Ribo (ana.ribo.lopez@pwc.com) y Tiziana Di Ciommo (tiziana.di_ciommo@pwc.com)

 

Además PwC nos ofrece otros cuatro contenidos informativos sobre diferentes tematicas:
 

1. Medidas tributarias urgentes aprobadas por el Diputación Foral del Bizkaia.

2. Nuevas medidas de apoyo al sector cultural, de carácter tributario y de contratación pública en el RDley 17-2020.

3. Analizamos la aprobación por el Consejo de Ministros el Proyecto de Ley para la transposición de DAC6.

4. Aplicación de la exención del art 7 de la Ley del IRPF en los consejeros.

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario