IEG: PARA BEER&FOOD ATTRACTION Y BBTECH EXPO MÁS DE 33.000 PRESENCIAS E PARTICIPACIONES EXTRANJERAS DE 70 PAÍSES. REUNIDA TODA LA CADENA DEL FOOD AND BEVERAGE PARA HORECA

 

Mira el video de Beer&Food Attraction y BBTech Expo 2020: https://youtu.be/7b2hkLc-oxw
www.beerandfoodattraction.it
www.bbtechexpo.com

Rimini, 18 febrero 2020 – Un acontecimiento único en Italia, que ha sabido crecer internacionalmente y reunir toda la cadena del beverage dedicada al out of home. Y que ha mantenido la promesa de incluir la comida como componente del éxito, para el desarrollo de la marca.
Con estos resultados se cierran Beer&Food Attraction y BBTech Expo 2020, las ferias de Italian Exhibition Group dedicadas a las experiencias del out of home registrando más de 33.000 presencias.

Muy positiva y en crecimiento la actividad en el frente internacional: más de 1.300 buyers (+ 30% respecto al 2019) de 70 países extranjeros visitaron el evento. Esto gracias también a gracias a la colaboración con varios Agentes Internacionales y a un programa especial de acogida, hospitalidad y encuentros de negocios con las empresas. Los principales países de procedencia son Gran Bretaña, España, Suiza y Alemania.
BBTech Expo se ha confirmado la oferta más amplia de tecnologías y equipos para la producción y el envasado de bebidas. Stands concurridos y gran satisfacción por parte de los operadores gracias a esta fórmula, única en Italia, de negocio inter-empresarial entre fabricantes de bebidas y maquinaria. Las perspectivas y potencialidades del mercado y de la manifestación son amplias.

Para incentivar el desarollo del business, fundamental fue la renovación de las colaboraciones estratégicas con Unionbirrai, Italgrob Federazione Italiana Distributori Horeca, FIC Federazione Italiana Cuochi, Fipe Federazione Italiana Pubblici Esercizi, CAST Alimenti, Assobirra e Mineracqua. Muy apreciado por los operadores, que hayan acogido con plena satisfacción el relanzamiento del International Horeca Meeting, organizado por Italgrob, el concurso Birra dell’Anno de Unionbirrai y el Campeonato della Cucina Italiana, la competición italiana más importante y completa para todas las categorías de la cocina, organizado por la Federazione Italiana Cuochi.

Subieron también los momentos de encuentro, gracias a los eventos organizados en las diversas arenas y en los talleres dedicados a workshop, profundización y reunión de formación y actualización. Además tuvo lugar el Pizza Experience y el Mixology Lab.

Por tanto, Beer&Food Attraction y BBTech Expo confirman su formato único, un negocio b2b donde las excelencias cerveceras y el top del beverage (aguas, refrescos, spirits) encuentran la comida de calidad para el canal Horeca y las tecnologías más avanzadas, que exalta el negocio de quien escoge cervezas y bebidas como binomio propulsor de nuevos formados de locales, abiertos a nuevas ocasiones de consumo.

Beer&Food Attraction y BBTech Expo dan cita en el recinto ferial en Rimini de IEG del 20 al 23 de febrero de 2021. Save the date!

 

Para mayor información:
Emanuela Esposito
Resp. Departamento Ferias
Cámara de Comercio Italiana de Barcelona
C/Balmes 195 4º 2ª – 08006 Barcelona — Tel. +34 93.318.49.99
emanuelaesposito@camaraitaliana.com

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.