¡HOST MILANO HA SIDO UN EXITO!

La 41ª edición de HostMilano el salón líder mundial de la Hospitality, organizada por Fiera Milano, ha cerrado sus puertas con números en fuerte crecimiento.

En cinco días hubo más de 200 mil presencias (+8% respecto al 2017); el 40% internacional (desde 171 Países). Así como desde países Europeos, se vio la presencia de delegaciones particularmente numerosas desde EEUU, China, Medio y Extremo Oriente.

Más allá de los números, HostMilano se confirma como cita que presenta en estreno mundial innovaciones tecnológicas y que anticipa las tendencias y los estilos de consumo del fuera del hogar.

Se manifestó también una propensión al storytelling que se reflejó en el dinamismo de las redes sociales: las cuentas Instagram conectadas a la manifestación registraron más de 650 contenidos (post y stories) superando 1,1 millones de usuarios únicos.

Host 2019 se reveló una oportunidad única también para compartir competencias y experiencias, gracias a un programa de mas de 800 eventos de alto perfil dedicados a la formación y a la información sobre los temas como la sostenibilidad o las tecnologías 4.0 como AI o Internet de las cosas.

Además, tuvieron lugar competiciones emocionantes, demostraciones y show-cooking con chef estrellados, expertos y maestros de las diferentes disciplinas. 

La CCIB seleccionó las mejores empresas que se dedican a la importación que han tenido el privilegio de participar al programa Hosted Buyers: cada Buyer ha podido organizar una agenda de encuentros B2B a medida a través de MY MATCHING: un innovador sistema de match-making que permite a los operadores de ponerse en contacto y concordar citas específicas antes del comienzo el certamen.

 

PARA MÁS INFORMACIONES: http://host.fieramilano.it/hostmilano-2019-nel-mondo

PARA MÁS INFORMACIONES SOBRE LA PRÓXIMA EDICIÓN: emanuelaesposito@camaraitaliana.com

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.