FEIRA HOMI SEPTIEMBRE 2019

El pasado 16 de Septiembre se concluyó la edición autumnal de HOMI Milano, evento de importancia internacional en Italia, que se dedica a la casa y a la persona.

La Cámara de Comercio Italiana para esta ocasión realizó una delegación de 20 buyers profesionales desde todo el territorio español, que tuvieron la posibilidad de visitar la fira y organizar encuentros B2B con expositores del evento, incrementando así las ocasiones de negocios.

Otra vez HOMI confirma un format probado, con citas de referencias ya afirmados que se renuevan cada edición: en este modo la manifestación se demuestra siempre capaz de representar la evolución de los estilos, combinando elementos de tradición y innovación en un mundo en continuo desarrollo.

En esta edición se presentó un format nuevo que vio la realización de “HOMI Outdoor”, una novedad expositiva de muebles, complementos y decoraciones pensados para vivir de mejor manera tanto los espacios de la casa como los de lo exterior; y HOMI Fashion&jewels, única cita en Italia dedicado al mundo de los Bijoux y de los accesorios de moda.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.