TUTTOFOOD SE CONFIRMA UNA PLATAFORMA DE NEGOCIO IRRENUNCIABLE

Tiempo para balances y consideraciones tras el cierre de la séptima edición de TUTTOFOOD, que finalizó el 9 de mayo de 2019 en Milán.

Si la edición de 2017 fue recordada por la presencia del ex presidente estadounidense Barack Obama, la que acaba de terminar definitivamente consagra el evento como un centro internacional y actor global de un sector estratégico para la economía italiana como es el agronegocio. A confirmarlo son los números récord: 82.551 operadores presentes, de los cuales el 21% son extranjeros procedentes de 143 países, con 12 nuevas inscripciones (en particular de América Central, Oriente Medio y África del Norte) que se reunieron con las 3.079 marcas italianas e internacionales presentes en el evento.

TUTTOFOOD se consagra así como una plataforma de referencia para todas aquellas empresas que quieran ampliar sus oportunidades de negocio en un contexto internacional y de alto perfil.

El programa ‘Hosted Buyers’ promovido por la CCIB en colaboración con Fieramilano ha sido un gran éxito. Hasta 34 operadores seleccionados tuvieron el privilegio de poder organizar una visita a la feria y planificar una agenda de reuniones de negocios BtoB con los expositores presentes.

Además, por supuesto, todas las actividades llevadas a cabo estuvieron dirigidas a aumentar la visibilidad y el prestigio del salón como evento dedicado a la innovación de productos y alimentos de calidad, pero también a la salud, la nutrición adecuada y la sostenibilidad.

La cita con la octava edición de TUTTOFOOD es en Fieramilano del 17 al 20 de mayo de 2021.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.