TUTTOFOOD 2019: TODAS LAS NOVEDADES

Por
En General

Todo listo para la séptima edición de TuttoFood, la feria internacional B2B más importante de la industria alimentaria que se realiza en Italia y organizada por Fiera Milano, que abrirá sus puertas desde el 6 hasta el 9 de Mayo.

TuttoFood se confirma, cada vez más, como un espacio internacional que incluye lo mejor del savoir-faire italiano, capaz de crear sinergias y acortar las distancias entre las naciones del mundo.

Son 32 los Países confirmados en esta edición, con importantes empresas y colectivos procedentes de España, Grecia, Portugal, Reino Unido, China y Estados Unidos.

La gran novedad de este año será Evolution Plaza, un área integrada en la parte de exposición de TuttoDigital y será el lugar dedicado a la profundización de las últimas tendencias digitales, con tecnologías que miran hacia el futuro 4.0: desde la trazabilidad del producto hasta el uso de tecnologías más empujadas, como la inteligencia artificial y soluciones orientadas al servicio, como la contabilidad o la entrega.

Volverá también, en una versión renovada, la Retail Plaza, en la que tendrá lugar el primer Forum de la Frutta Secca, una categoría que en estos últimos años ha experimentado un desarrollo de mercado increíble, impulsado sobre todo por la demanda de alimentos saludables y la capacidad de los productores para interpretar la solicitud de los consumidores.

Nace también TuttoWine, el espacio dedicado al vino, en colaboración con UIV-Unione Italiana Vini, gracias al que los compradores podrán tener una visión completa dentro de su propia permanencia en la feria, en el ámbito del food y del beverage.

Otras dos novedades están representadas por las nuevas áreas dedicadas a las tradiciones nutricionales, TuttoKosher y TuttoHalal, que van a consolidar el carácter internacional de este evento.

Una edición que se prevé como siempre rica de innovaciones y eventos exclusivos. 

Además un gran enfoque se dará a los encuentros de negocios, perfilados según las exigencias de los operadores. Al programa Hosted Buyers participaran delegaciones de Buyers Internacionales procedentes de 141 Países.

La Cámara de Comercio Italiana- Barcelona organizará y acompañará  la delegación de Compradores Invitados a la feria, que cuenta con más de 30 participantes al programa Hosted Buyers.

Cada Buyer tendrá el privilegio de poder organizar gratuitamente la visita, la estancia y la agenda de encuentros B2B con los expositores internacionales a través de MY MATCHING, la plataforma virtual que les permitirá entrar en contacto directamente con los expositores antes del comienzo de la feria.

 

Para mayor información:

Emanuela Esposito

emanuelaesposito@camaraitaliana.com

Tel: 93 319 49 99

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario