PREMIO INTERNACIONAL “MEDITERRANEAN HERITAGE OF HUMANITY”

La Cámara de Comercio e Industria de Sassari, en colaboración con Assonautica North Sardinia y Habitat World, está organizando un Premio Internacional intitulado “MEDITERRANEAN HERITAGE OF HUMANITY“.

El Premio tiene el objetivo de otorgar y promover los mejores proyectos por un futuro innovador de relanzamiento de prosperidad con pleno respecto de los recursos humanos y ambientales, según el nuevo paradigma económico y gracias a la aplicación de tecnologías sustentables que han permitido obtener mayor eficiencia técnica y tecnológica.

El Premio tiene dos categorías:

  • Proyectos sobre la regeneración y la recuperación sustentables: proyectos innovadores sobre la regeneración en cuanto a la salvaguardia de las áreas costeras, fluviales y el ambiente marino; proyectos de reversión de sitios industriales y de áreas portuarias no utilizadas; proyectos innovadores fundamentales para la sostenibilidad económica y ambiental de puertos turísticos, comerciales e industriales.
  • Proyectos de Artes y Culturas: proyectos artísticos y culturales innovadores que quieren la implicación y la participación social, centrándose en el mantenimiento y la valorización del patrimonio histórico y artístico, enfocándose sobre el ambiente, el paisaje y la estratificación histórica de las áreas en las cuales están insertadas; proyectos innovadores para la recuperación de las artes y profesiones, en particular cara a cara con el mar y el ambiente del sector naviero.

Candidatos elegibles: empresas, nuevas empresas académicas, científicas y universitarias, grupos de trabajo ocasionales, organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones y fundaciones culturales, profesionales individuales e inventores (arquitectos, artesanos, artistas, etc.).

La fecha limite para las solicitudes es el 17 de Abril de 2019. Hay dos premios de 5 mil euros para cada categoría. Para ver le Reglamento y las modalidades de participación, CLICAR AQUÍ

Para descargar la Ficha de solicitud, clicar aquí

Para mayor información, contactar con: premiomediterraneo@ss.camcom.it

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.