ENCUENTROS SECTORIALES EN EL ÁMBITO FARMACÉUTICO Y NAVIERO-LOGÍSTICO

El día 19 de febrero, la Cámara de Comercio ha organizado el primer encuentro sectorial del año dedicado al sector farmacéutico, entre las empresas italianas presentes en el territorio y los responsables del Àrea del Medicamento del Servei Català de la Salut.

El encuentro ha sido una ocasión de debate con el objetivo de conocer y profundizar sobre temas de interés como las líneas estratégicas, así como las novedades del Àrea del medicamento, el impacto socio-económico de las empresas farmacéuticas italianas en Cataluña y las líneas operativas de la prestación farmacéutica.

En la misma línea se organizará el día 27 de Marzo, el encuentro entre el Conseller de Territori i Sostenibilitat, Sr. Damià Calvet i Valera y las empresas del sector naviero-logístico, que debatirán sobre la situación actual y los próximos desafíos del sector y del territorio.

Ambos encuentros contarán con la participación de todas las empresas italianas que representan un importante pilar para el desarrollo de los dos sectores en el territorio de la CCI Barcelona.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.