VUESTRO EVENTO DE TEAMBUILDING A SLOW FOOD KITCHEN BARCELONA

Slow Food Kitchen Barcelona ha traído a la ciudad condal los principios básicos del movimiento Slow: si queremos un mundo mejor,nuestra comida debe ser buena, limpia, justa y de proximidad.
Aparte de elaborar una guía de restaurantes referente a la ciudad, coordinar mercados de productores y poner en red los actores de la gastronomía sostenible, Slow Food Kitchen ha abierto un nuevo espacio de cocina a la ciudad: Slow Food Kitchen Barcelona. Un sitio para compartir conocimiento culinario y disfrutar de una gastronomía sostenible.

Slow Food Kitchen es un espacio con múltiples posibilidades donde se ofrecen desde cursos de cocina a sesiones de fotos, pero también se realizan experiencias de Teambuilding.
Slow Food Kitchen dispone de una plantilla internacional de profesores con los que colabora para talleres de todo tipo,desde pasta fresca a curris orientales, a cocina japonesa o a cocina de mercado y de temporada.
En estas experiencias el trabajo en equipo es primordial para conseguir el resultado final: la esperada cena, lograda con el esfuerzo conjunto.
Slow Food Kitchen dispone de la garantía de SlowFood, lo que asegura que todos los alimentos son de la máxima calidad y que cumplen valores de sostenibilidad.

Para contactar con Slow Food Kitchen puedes hacerlo a través de la pagina web: slowfoodkitchenbarcelona.com, el correo info@slowfoodkitchenbcn.com o el teléfono: +34 626 93 69 32.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.