BOVÉ MONTERO Y ASOCIADOS ANTICIPA SUPERACIÓN DE 6MM DE EURO EN ACTUAL EJERCICIO TRAS CRECER UN 9%

  • El volumen de negocio en el ejercicio fiscal finalizado (2017 – 2018)se ha cifrado en 5,75 millones de euros, procedente en un 80% de clientes internacionales con “actividad e inversiones” en España
  • José María Bové pone envalor la “solidez” de los resultados de la firma en un contexto que, sinembargo, tilda de “poco favorable e incierto desde el punto de vista económico”como consecuencia de la situación política
  • A modo de balance, Bové refiere un “crecimiento compensado” en cada una de las áreas de actividad, al tiempo que pronostica impulso “progresivo pero significativo” en fiscalidad internacional en los próximos ejercicios

Por primera vez en su historia, la firma de servicios profesionales Bové Montero y Asociados prevé superar los 6 millones de euros de volumen de negocio en un ejercicio, el correspondiente a 2018 – 2019. La proyección se produce tras haber alcanzado una facturación de 5,75 millones de euros al cierre de su último ejercicio fiscal (agosto 2017 – julio 2018), con un incremento de un 9% en comparativa interanual.

José María Bové, presidente de la firma, pone en valor la “solidez” de los resultados en el ejercicio finalizado, así como la “normalidad y estabilidad” en lo que atañe a los planes de inversión previstos por parte de los clientes de Bové Montero y Asociados. La coexistencia de estos dos factores, y a pesar de que el directivo tilda de “poco favorable e incierto desde el punto de vista económico” el actual contexto por causa de la situación política en Cataluña y España, lleva a refrendar a Bové que “sin duda, estamos en disposición de franquear con holgura la barrera de los seis millones de euros en el ejercicio actual”.

Impulso a la fiscalidad internacional

Apesar de que un 80% del volumen de negocio de la firma ya procede de clientesforáneos con “actividad e inversiones”en España, el presidente de Bové Monteroy Asociados reconoce que una de las “prioridadesestratégicas” para el presente y los siguientes ejercicios será “lograr una mayor incidencia en el segmento de clientes internacionales”. Gracias a ello, Bové pronostica un impulso “progresivopero significativo” del área de fiscalidad internacional a lo largo de dicho periodo.

A modo de balance del ejercicio finalizado, Bové refiere un “crecimiento compensado” en cada una de las áreas de actividad de la firma. A cierre del ejercicio fiscal 2017 – 2018 la plantilla la integraban un total de 68 profesionales, además de los 8 socios de Bové Montero y Asociados.

Bové Montero y Asociados pertenece a la federación de firmas de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría HLB International, de la que es su representante principal en España y en cuyo Consejo Directivo se integra José María Bové.

Bové Montero y Asociados, con una trayectoria de 40 años, es una firma de servicios profesionales especializada en auditoría, consultoría, asesoría fiscal y outsourcing. La firma cuenta con un equipo profesional capaz de atender las necesidades de sus clientes en siete idiomas. Su experiencia en el mercado internacional permite aBové Montero y Asociados asesorar a empresas extranjeras pertenecientes a importantes grupos internacionales y acompañarlas en su actividad empresarial en España. La firma tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Bové Montero y Asociados es miembro de HLB INTERNATIONAL, una red global de asesores y consultores con presencia en más de 150 países. Sus miembros son firmas líderes en sus respectivos países y proporcionan una amplia gama de servicios,especialmente en el ámbito internacional, con un denominador común:servicio personalizado y de máxima calidad.

Para más información: IP Comunicación Sergi Cañisà – Josep Nieto scanisa@ipcomunicacion.com

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.