OFERTA DE EMPLEO EN BLUEKNOW

Empresa líder en el sector digital busca un Account Manager para el departamento de ventas.

TITULO PUESTO: Account manager para mercado italiano.

EMPRESA: Ubicada en el sector digital, BLUEKNOW tiene como misión mejorar la experiencia de compra de un usuario en un e-commerce. Para ello fabrica soluciones informáticas en SaaS, que aportan un valor añadido a las compañías que operan en la red, ayudándoles a mejorar sus ventas.

PUESTO DE TRABAJO: Blueknow busca un Account Manager para el departamento de ventas. Después de haber trabajado con éxito la expansión por diversos países de Europa, sobre todo Italia, la empresa necesita a alguien que trabaje este mercado con más dedicación, para hacer que sea más rentable. Se trata de una oportunidad única para poder participar en un proyecto en tu país, situación que te resultara mas fácil y atractiva, dado que ya conoces el mercado.

BLUEKNOW necesita una persona que sea nativa italiana, para que conozca bien este mercado y su complejidad. La empresa trabaja como un gran equipo donde todos los departamentos se apoyan, por eso quiere que la persona seleccionada sea versátil, y por lo tanto tenga conocimiento en otras áreas como marketing digital, pues ambos departamentos trabajan de la mano, apoyándose constantemente.

REQUISITOS:    

Se necesita: -Experiencia en ventas de al menos 2 años.

                      -Estrategia y desarrollo de negocio.

                      -Experiencia en el sector de Ecommerce B2B o venta de SaaS.

Se valorará: -Conocimiento de Idiomas.

                      -Experiencia en herramientas como Salesforce, y Google Analytics.

No se precisa: -Estudios específicos.

OFRERTA:

-Jornada completa.

-Salario fijo, entre 15.000 y 18.000 € anuales brutos.

– Sistema de retribución variable en función de resultados, que podrá llegar a superar en algunos meses el salario fijo del trabajador.

-Formación en ventas y marketing.

-Posibilidad de crecer en la empresa.

-Ambiente joven trabajando con profesionales del sector digital.

-Política de conciliación familiar, con teletrabajo y jornada flexible.

-Oficina céntrica en Barcelona, disponemos de lugar donde poder traer tu propia comida, y donde podrás conocer a otra gente joven que trabaja en el mismo sector. La oficina esta bien comunicada con metro y autobuses.

Si crees que encajas con el perfil que BLUEKNOW está buscando, escribe a la empresa contactando con el correo: jobs@blueknow.com

Otras publicaciones

Dejar un Comentario