LA ACCADEMIA BIZANTINA PRESENTA MARC’ANTONIO E CLEOPATRA DE HASSE

 

La maravillosa serenata a dos voces de Johann Adolf Hasse titulada Marc’Antonio e Cleopatra será la obra protagonista de uno de los próximos conciertos organizados por la Accademia Bizantina que tendrá lugar el 11 de noviembre en el emblemático Auditori de Barcelona a las 19:00 horas. La Accademia Bizantina es una de las mejores orquestras de cámara italianas del momento. Especializada en repertorios de los siglos XVII, XVIII y XIX, desde 1996 empezó a desarrollar una importante tarea de búsqueda y aproximación estética a la música barocca y a especializarse en redescubrimiento e interpretación de óperas.

En ocasión de la obra Marc’Antonio e Cleopatra, el director clevecinista Ottavio Dantone invita a dos de las voces más destacadas del momento para interpretar los papeles de los dos amantes protagonistas: la de la contralto francesa Delphine Galou y la de la mezzo Sophie Rennert. Una voz grave y aterciopelada, la primera, y prometedora y versátil, la segunda que juntos saben perfectamente como tocar los corazones de quién las escucha nota tras nota.

Para los socios de la Cámara de Comercio Italiana Barcelona se ofrece la posibilidad de disfrutar de esta ocasión única con un 20% de descuento.

Para más información contactar con: comunicación@camaraitaliana.com o CLICAR AQUÍ. 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario