Cybertech Europe 2018: Roma 26-27 Septiembre

 

Los días 26 y 27 de septiembre 2018, Italia acogerá el CyberTech Europe en Roma, en el centro “La Nuvola”, el evento mundial más importante afuera de los Estados Unidos dedicado a las tecnologías cibernéticas.

La conferencia es una oportunidad única para cualquier persona interesada en introducirse o profundizar sus conocimientos del mundo de las tecnologías digitales, desde los simples visitantes hasta las empresas que operan en el sector, desde los grandes inversores hasta el video-jugador amantes de este mundo. El evento, de hecho, ofrece la oportunidad de probar de primera mano las últimas novedades digitales y participar en conferencias sobre las nuevas fronteras y perspectivas tecnológicas y del mercado relacionándose con los nuevos desafíos de diferentes sectores: finanzas, transporte, servicios públicos, defensa, investigación y desarrollo, producción, telecomunicaciones, salud y gobierno.

Los objetivos principales en los que se centra la conferencia son la creación de nuevos contactos, el fortalecimiento de alianzas y la creación de nuevas conexiones, proporcionando una plataforma increíble para la interacción entre empresas.

Cybertech 2018 reunirá a las principales corporaciones multinacionales, pequeñas y medianas empresas, start-ups, inversores privados y corporativos, empresas de inversión de capital de riesgo, expertos y sus clientes.

 

  • Descarga aquí el catalogo oficial en italiano en formato pdf
  • Descarga aquí el catalogo oficial en ingles en formato pdf

 

Pabellón Start-up

Por el tercer año consecutivo, el pabellón Cybertech Startup acogerá las start-ups más innovadoras, vanguardistas y de renombre en los campos de la seguridad, la innovación y las tecnologías emergentes.

Si eres una empresa innovadora que está tratando de ganar fama internacional, enseñar de sus tecnologías y preséntese ante líderes de la industria, inversores y empresas de todo el mundo, únase a nuestro Pabellón Startup.

 

  • Descarga aquí la solicitud de admisión en formato pdf

 

Para más informaciones consulta la página oficial del evento

Otras publicaciones

Dejar un Comentario