MARIMÓN ABOGADOS FACTURÓ 8,9 MILLONES DE EUROS EN 2017

La cifra de negocio es un 5,63% mayor que la del año precedente, siendo Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario y Administrativo las áreas con un comportamiento más dinámico

Marimón Abogados cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 8,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,63% sobre la cifra de negocio del año precedente.

Asimismo, el despacho vio incrementada su plantilla en un 10%, acercándose a los 80 profesionales, 60 de los cuales son abogados, entre sus oficinas de Madrid, Sevilla y Barcelona.  La incorporación de Antonio Alcolea como socio y responsable del área de Derecho Administrativo y sectores regulados en la oficina de Madrid, ha reforzado el crecimiento de este área. 

 Por áreas de práctica jurídica, fueron Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario y Administrativo las que se comportaron de forma más dinámica a lo largo del pasado ejercicio y experimentaron un mayor crecimiento de actividad. Asimismo, es reseñable el buen comportamiento de los Desk internacionales, y en especial del alemán, donde Marimón Abogados cuenta entre sus clientes con grandes compañías multinacionales.

Luis Marimón, Consejero delegado de Marimón Abogados, declara en relación con los datos de facturación del despacho en 2017: “El sólido y recurrente crecimiento orgánico que registra el despacho en los últimos años está acelerando nuestro desarrollo corporativo, lo que se traducirá en 2018 en nuevas contrataciones y en el cambio de instalaciones en la oficina de Barcelona. En nuestra nueva oficina duplicaremos el espacio actual, lo que nos dará la posibilidad de seguir creciendo”.

Asimismo, en relación con las tendencias que se observan en el mercado y que impactarán positivamente en la actividad del despacho, el Consejero delegado de la firma constata: “En 2018 prevemos que continúe el dinamismo en el mercado de fusiones y adquisiciones, ya no solo limitado a las empresas extranjeras, sino que se están avivando también las operaciones de entidades españolas”.

 

Acerca de Marimón Abogados

Fundado en 1931, Marimón Abogados reúne actualmente 60 abogados, en  sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla.  Más del 50% de sus clientes son filiales en España de empresas internacionales, que tienen su sede principalmente en Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido. Además, asesora a empresas españolas de primera línea en los diversos sectores de actividad.

El Despacho forma parte desde hace quince años de la red internacional State Capital Group, una alianza con sede en Estados Unidos de la que forman parte 145 firmas independientes de abogados de primer nivel en todo el mundo, con más de 11.500 profesionales en 450 oficinas en los cinco continentes. 

 

Para más información:

Enrique Armendáriz enrique@armendarizpr.es

Marga Becedas marga@armendarizpr.es

Tel. 91 431 73 25

Otras publicaciones

Dejar un Comentario