HOMI se confirma a ser la plataforma de negocio y de formación

HOMI, el Salón Internacional de los Estilos de Vida de Fiera Milano, cierra su Novena Edición (26-29 de Enero) con 82.300 visitantes profesionales, 17% de los cuales extranjeros. Los mejores rendimientos provienen de Rusia, China, Francia y Japón; mientras se registran como nuevos países Corea, Bielorrusia y Guatemala.

Extraordinariamente elevado ha sido el perfil de los operadores presentes: HOMI resulta el centro de la atención de los profesionales conscientes y selectivos en las elecciones de negocios y, además, de los que consideran el Salón Internacional de los Estilos de Vida como un contexto de gran atractivo para confrontar las nuevas ideas y tendencias.

Una edición que ha puesto la calidad y la creatividad en el centro de atención: en varios casos se han exhibido productos exclusivos o raros, todos dotados de gran innovación.

“HOMI se confirma a ser una manifestación rica de propuestas de contenidos – afirma Fabrizio Curci, el director ejecutivo de Fiera Milano – una plataforma eficaz porque capaz de crear negocios sino también conocimientos sobre los sectores de referencia.  Hecho que caracteriza la Exposición de los Estilos de Vida a ser una manifestación madura y lista para evolucionar aún más”.

Se han visto como  protagonistas de esta edición  1.463 exhibidores, 25% de los cuales extranjeros, procedentes de 39 Países, entre los cuales España, Francia, Alemania, Grecia e India han sido las naciones mejor representadas.

Excelente resultado por unas delegaciones, como las de Irán y Argentina, que han tenido la posibilidad de acceder al mercado italiano e internacional de la manifestación, trayendo excelentes productos de artesanía y valorizando la cultura y la tradición de los respectivos países.

La Cámara de Comercio Italiana de Barcelona ha organizado una delegación de 12 buyers que han podido beneficiar del pack invitación gratuito que incluye traslado, hotel, entrada gratuita, y los varios encuentros B2B. Los encuentros B2B se han realizado gracias a la nueva plataforma Expo Matching Program, un innovador sistema de match-making.

Próxima edición: 14-17 de Septiembre 2018

 

Para más información:

Valentina Raio

ferias@camaraitaliana.com               

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario