ENADA PRIMAVERA – Feria del juego en Rimini – del 14 al 16 de Marzo 2018

 

 

La cita para Enada Primavera, la feria del gaming más importante de la Europa meridional (más de 25mil visitantes profesionales en la última edición), es del 14 al 16 marzo de 2018 en la Feria de Rimini, con la organización de Italian Exhibition Group (IEG), la promoción de SAPAR y el soporte de Euromat.

Espacio para todo el secor del juego y para todas las novedades de las empresas italianas y extranjerasNumerosas las convenciones y debates, donde los profesionales podrán compartir opiniones con las instituciones, los productores y las empresas concesionarias de red, sobre los temas más de actualidad, como el apoyo y la promoción del juego responsable y legal y las nuevas normativas.

Contemporáneamente con Enada, será inaugurada la primera edición del Rimini Amusement Show, el nuevo evento organizado por IEG que mira al mundo del entretenimiento puro y se compromete a promover la creatividad y los productos italianos también al extranjero.

Sin embargo, es la palabra Internacionalidad a ser la más significativa en esta edición de Enada Primavera, gracias sobre todo a la plataforma de matching organizada por IEG. Las empresas expositoras podrán de hecho encontrar buyers internacionales procedentes de varios países. 

La Cámara de Comercio Italiana – Barcelona organiza la delegación española de buyers invitados con un paquete invitación gratuito, con lo cual los buyers podrán organizar su agenda de encuentros B2B.

 

Para mayor información contactar con:
Emanuela Esposito – CCIB
Resp. Departamento Ferias
emanuelaesposito@camaraitalia.com

Otras publicaciones

Dejar un Comentario