AMPLIADO EL PLAZO DEL CONCURSO “PREPARA TU FUTURO-JÓVENES TALENTOS DE LA COCINA ITALIANA”

Por
En General

El plazo de presentación de las solicitudes de participación en el primer concurso “Prepara tu futuro-Jóvenes talentos de la cocina italiana” ha sido ampliado hasta el 11 de febrero de 2018.

El concurso, organizado por la Embajada de Italia en Madrid en colaboración con la prestigiosa Scuola Internazionale di Cucina italiana ALMA, es dirigido a jóvenes chefs españoles e italianos en España que quieran especializarse en cocina italiana.

El jurado estará formado por chefs italianos y españoles y personalidades de la prensa especializada con reconocidas competencias, y los dos mejores clasificados ganarán un viaje gratuito a Italia que incluye 2 meses de formación en la prestigiosa Scuola Internazionale di Cucina Italiana ALMA , a partir de mayo de 2018, y a continuación 4 meses de prácticas en los restaurantes de importantes chefs italianos.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace.

La iniciativa se enmarca en los proyectos ITmakES Food&Wine, que pretende fortalecer la colaboración en ámbito gastronómico entre los dos países y 100% Auténtico, para la revalorización de los productos agroalimentarios italianos de calidad.

 

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario