PRESENTACIÓN SPINJOB

El jueves 30 de Noviembre la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona ha presentado Spinjob, la primera plataforma web de ofertas de trabajo que introduce una innovación única en el proceso del selección del personal, que resulta mas rápida y sencilla.

Spinjob invita a los candidatos a responder al anuncio de un puesto de trabajo a través de la plataforma presentando sus Curriculum así como un vídeo en el que responderán a tres preguntas especificas, directamente relacionadas con la posición deseada.

Este proceso inicial permitirá a la plataforma de seleccionar los candidatos que más se acercan al perfil requerido por las empresas, el empleador podrá relacionarse solo con los perfiles idóneos y adecuados a sus necesidades, previamente seleccionados.

Con su forma clara y intuitiva, Spinjob ayuda a las empresas y los candidatos a ahorrar tiempo y  ofrecer más elementos de análisis de los varios candidatos, favoreciendo el proceso de selección.

Las diferentes ventajas que ofrece esta inovadora plataforma han sido presentadas por Francesco Margreth, Director Comercial de Spinjob y Simone Pinzolo, partner Spinjob, junto a Gerardo Benuzzi y Montse Cadinach de Global Human Consultant.

Para más informaciones: spinjob.net

Otras publicaciones

Dejar un Comentario