LE REGIONI D’ITALIA: DEGUSTACIÓN NÁPOLES – CAMPANIA

 

 

THE EXTRAORDINARY ITALIAN TASTE 100% AUTENTICO

Calidad, territorio, tradición

La Cámara de Comercio Italiana – Barcelona, comprometida en la protección del producto italiano autentico, presenta “Degustación Nápoles – Campania“.

El 9 de Diciembre pasado, en la tienda “Le Regioni d’Italia” en calle Torrent de l’Olla n’ 119, ubicada en el encantador barrio de Gracia, ha tenido lugar la Cata – “Degustación Nápoles – Campania“, una ocasión única para saborear los productos 100% DOP y IGP napolitanos típicos y de alta calidad, tales como:

  • Mozzarella di búfala DOP: queso artesanal con unas características únicas, elaborado 100% con leche de búfala de agua.

Los platos han sido acompañados con vinos IGP: Falanghina IGP Vino blanco, Aglianico IGP Vino tinto. Además el Limoncello de limones IGP de Sorrento ha sido ofrecido con el postre.

Degustación Nápoles – Campania” es una de las iniciativas del proyecto “100% Auténtico” para la revalorización del producto italiano agroalimentario auténtico, promovida por la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona.

Los objetivos de “100% Auténtico” son:

  • Revalorizar conceptos como calidad, tradición y territorio, estrictamente vinculados al producto italiano auténtico
  • Facilitar la introducción de dichos producto en el mercado español
  • Sensibilizar al consumidor y a los profesionales del Sector sobre los beneficios de consumir el auténtico producto italiano.

Clica aqui para mayor información sobre “100% Auténtico”

CLICA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO

Otras publicaciones

Dejar un Comentario