SICUREZZA Y SMART BUILDING EXPO CIERRAN CON 25.569 VISITANTES (+35%)

 

La manifestación Fiera Milano, punto de referencia del sector, siempre más apreciada por los operadores profesionales. Gran interés también por la oferta expositiva y formativa de SMART BUILDING EXPO.

Cierra con 25.569 visitantes profesionales en tres días (+35% en comparación con la edición pasada) la 19º edición de SICUREZZA, manifestación de Fiera Milano leader en Italia y entre las citas de referencia en Europa y en el sector security y fire, y SMART BUILDING EXPO, evento organizado por Fiera Milano y Pentastudio.

Una tendencia positiva confirmada también por el número de expositores presentes:  465 (+40% en comparación con la edición pasada) en tres pabellones (2 en el 2015).

“La presencia de más de 25.000 operadores provenientes de 86 países confirman la centralidad de SICUREZZA en su mercad de referencia”- observa Fabrizio Curci, director ejecutivo de Fiera Milano – el área encontró en nuestra manifestación un hub para la innovación y la formación profesional, capaz de ofrecer respuestas concretas en un momento en el cual la integración y la digitalización están cambiando las lógicas”.

SICUREZZA vio gran representatividad de todas las áreas, desde la videovigilancia hasta el control de los accesos, desde la antintrusión y la seguridad pasiva y hasta la cyber secutiry.A estas propuestas se acompañaron las de antiincendios, de revelación y apagamiento.

Éxito por el área dedicada a los drones y gran interés por los medios y las tecnologías enseñadas por las Fuerzas del Orden y Fuerzas Armadas.

Firmemente apreciada la oferta formativa de las dos manifestaciones que con 150 citas cumplí con las exigencias del sector, enfocándose en los temas en los cuales se juegan los desafíos profesionales del próximo futuro: la nueva legislación de la Privacy, la cyber security y la protección de los datos, el antiterrorismo y los servicios de planificación.

La novedad de SMART BUILDING EXPO aportó en particular un momento importante de comunicación sobre el tema de la infraestructuración de los edificios como premisa para el evolución del plan a banda ancha y de los servicios digitales.

El oferta expositiva y los momento formativos y informativos fueron determinantes para las agencias del sector, revelando oportunidades posibles hoy en día en el mercado y recogiendo el desafío de la integración entre el mundo security y home automation.

La cita con SICUREZZA y SMART BUILDING EXPO será en dos años, del 13 al 15 de Noviembre 2019.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario