IV EDICIÓN DEL PREMIO “FARO DEL MEDITERRANEO”

 

El próximo 24 de Octubre de 19h a 21h en la Sala Lluís Domènech i Montaner tendrá lugar la IV edición del Premio “Faro del Mediterraneo”.

La Cámara de Comercio Italiana – Barcelona, ha instituido este premio en honor de su primer Presidente, Sr. Ignazio Villavecchia Sagnier, con el fin de homenajearlo para la creación de una institución que se ha convertido en un puente entre Italia y España. Por esta razón, precisamente el significado del nombre del premio: el Mar Mediterráneo, elemento natural que separa los dos Países, y el faro, punto de referencia que guía a los  hombres hacia la costa.

Con el Premio Faro del Mediterraneo se quiere homenajear todas las empresas españolas e italianas que han contribuido a lo largo de los años a fortalecer los lazos entre España e Italia, reconociendo entre ellas la trayectoria de dos empresas que hayan favorecido y promovido la actividad cultural, económica y comercial.

El pasado 13 de julio, un jurado formado por representantes de Barcelona Activa (Ayuntamiento de Barcelona), Acció Milano Catalonia Trade & Investment, Cambra de Comerç de Lleida, El Pais, Esade Business School – Universidad Ramon Llull y la Cámara de Comercio Española en Italia se reunieron para elegir las dos empresas del territorio que han contribuido mayormente a fortalecer las relaciones entre los dos Países.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario