THIS IS MY FOREST – LISTONE GIORDANO

Barcelona – El pasado jueves, 8 de Junio, en ocasión de la Barcelona Design Week, en el espléndido showroom Interni Barcelona, tuvo lugar la presentación de la muestra de piezas únicas del arquitecto Michele De Lucchi “Nueva vida y función de la naturaleza” que forma parte de la colección de la Fundación Guglielmo Giordano.

Michele De Lucchi ha diseñado una colección de vasijas en mayólica en colaboración con Ubaldo Grazia empresa centenaria con más de 500 años de historia ubicada en la población de Deruta (Umbria). La decoración se ha realizado a mano por Carol Brannigan basándose en los diseños de Michele De Lucchi. Los nuevos colores, más allá de la tradicional paleta de mayólica se han creado con cuatricomía y han sido desarrollados en los laboratorios de Ubaldo Grazia Maioliche. La materia prima es la arcilla extraída de los ríos de Umbria, que da luego nombre a las piezas únicas.

La muestra, organizada en colaboración con la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona, se podrá visitar del 6 al 14 de junio de 10.30 a 20.00.

Clicar aquí para ver el vídeo del evento.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario