ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LOS SOCIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO ITALIANA – BARCELONA

 

El pasado jueves 22 de Junio en la sede del Banco Mediolanum tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de los socios de la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona.

Tras las palabras de bienvenida del Presidente Honorario de la Cámara Emanuela Carmenati y del Presidente Igor Garzesi se trataron los temas siguiendo el orden del día para la aprobación por parte de los socios presentes y representados. El Sr. Garzesi presentó los resultados del ejercicio 2016, el examen de las Cuentas de Ingresos y Gastos del ejercicio de 2016 y el presupuesto 2017; a continuación el Secretario General Sra. Federica Falzetta procedió a informar sobre las actividades realizadas durante el año 2016, así como la programación para el año 2017. Todos los puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad. En conclusión, los saludos del Cónsul Stefano Nicoletti al término de su mandado y el discurso del Embajador Stefano Sannino que ha subrayado la importancia de la labor de las Cámaras de Comercio Italianas en el extranjero y la necesidad de hacer sistema en una óptica de identidad y colaboración, para reforzar la presencia italiana en el territorio a través de acciones de sinergia y proyectos de calidad en línea con los más alto estándares del Made in Italy.

Como ejemplo el Embajador de Italia en España Sr Stefano Sannino ha presentado a los asistentes la segunda fase del proyecto ItMakes prevista para el año 2017/2018 que tiene como objetivo la promoción del Made in Italy y el encuentro entre los valores tradicionales del “saber hacer” italiano (belleza, calidad, funcionalidad) y los aspectos más avanzados de la producción (tecnología, economía digital, sostenibilidad) con un enfoque sobre el aspecto social y la colaboración con el territorio.

La Cámara de Comercio Italiana Barcelona agradece a los socios la asistencia a la Asamblea General Ordinaria del año 2017.

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario