LA CÁMARA DE COMERCIO ITALIANA – BARCELONA Y AUTO 88 PRESENTAN EN EXCLUSIVA EL NUEVO ALFA ROMEO STELVIO

BARCELONA– El pasado miércoles, 24 de Mayo, la Cámara de Comercio Italiana-Barcelona y Auto88, concesionario oficial de Alfa Romeo en Barcelona, presentaron en exclusiva el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca que se beneficia del mismo lenguaje estético y de la misma base mecánica para ofrecer virtudes similares y despuntar entre la ingente oferta del mundo de los SUV.

El evento, que tuvo lugar en el Terminal Grimaldi, fue abierto por Xavier Vidales, Director General de Auto88 que, tras dar la bienvenida a los asistentes, pasó la palabra a Mario Massarotti, Consejero delegado de Grimaldi y Vicepresidente de la CCIB. Massarotti habló de la estrecha relación entre el Grupo FIAT y Grimaldi, leader exclusivo en el transporte de los coches Italianos, con destino a los mercados de todo el mundo.

Seguidamente, tomó la palabra Stefano Nicoletti, Cónsul General de Italia en Barcelona, quien explicó las razones que llevaron a la elección del nombre Stelvio: Stelvio es el paso de montaña pavimentado de mayor elevación de los Alpes orientales, y el segundo más alto de los Alpes; el Stelvio tiene un importante uso deportivo, son muchos los ciclistas y motociclistas que recorren sus curvas durante el verano y es el destino predilecto por los amantes de la montaña y de los motores.

Estética, tecnología y modernidad junto con un precio muy atractivo, dan lugar a un SUV que se adapta a las familias y a los deportistas, como explicó Manuel Perez Casado, Sales Manager de Fiat Chrysler España. Después de la espectacular presentación del Alfa Stelvio, desde arriba de una plataforma container Grimaldi, el Área Manager de FCA, Luca Paladino, finalizó las intervenciones subrayando la red de compromiso y colaboración que está marcando un nuevo inicio para Fiat, en línea con el precedente evento de presentación del Alfa Giulia.

CLICAR AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO

CLICAR AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DEL EVENTO

Otras publicaciones

Dejar un Comentario