FERRARI LAND, EL PARQUE DE ATTRACCIÓN MÁS RÁPIDO DE EUROPA, SE PONE EN MARCHA


El pasado jueves, 6 de Abril, se celebró, en PortVentura (Tarragona, España), la inauguración de Ferrari Land, el primer y único parque temático de “Il Cavallino Rampante” en Europa.

El evento, presidido por Piero Ferrari, único hijo superviviente de Enzo Ferrari, marca el inicio de la temporada de verano en PortAventura, resort con 3 parques temáticos, 5 hoteles, 3 campos de golf y un beach club con ingreso directo a la playa.

Después de la ceremonia de inauguración, con corte de cinta realizado por Piero Ferrari y Arturo Mas Sardá, Presidente de PortAventura, se han encendido los motores del parque, en un evento emocionante al que asistieron muchas celebridades, entre las que destaca Marc Gené, test driver de Ferrari.

Más de 1500 invitados, 250 medios internacionales, con una representación muy significativa de periodistas italianos, ingleses, franceses, alemanes, rusos y de otros Países Europeos.

Ferrari Land representa el proyecto más ambicioso de la historia de PortAventura World: 100 millones de euros de inversión y dos años de duro trabajo para llevar a cabo un complejo de 70.000 metros cuadrados que rinde homenaje al mito de Enzo Ferrari y a la obra de su vida. Once atracciones, reproducciones a escala de los monumentos más emblemáticos de Italia, tiendas, restaurantes y mucho más para vivir la emoción de la marca Ferrari.

Joya de la corona del parque es Red Force, la montaña rusa más alta y más rápida de Europa: 112 metros de altura y 180 km/hora en solo 5 segundos, lo más parecido a conducir un Ferrari. Las nuevas atracciones, estarán en el interior de Ferrari Experience, un edificio de grandes dimensiones que representa la silueta del icónico modelo Ferrari. También será posible disfrutar de un vuelo en Flying Circus, una sala de cine con cúpula donde se tendrá la oportunidad de conocer de cerca los modelos y pilotos más famosos de la escudería italiana. Una exposición interactiva, la Ferrari Gallery, completará las atracciones de este gran edificio coronado por un deportivo rojo.

Para más información visitar www.portaventuraworld.com o contactar el número (+34) 902 20 22 20.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario