ALITALIA LANZA BUSINESSCONNECT, SU NUEVO PROGRAMA PARA EMPRESAS

ALITALIA PRESENTA BUSINESSCONNECT, UN NUEVO PROGRAMA PARA PYMES

Dentro de las novedades corporativas de Alitalia, destacamos su nuevo programa para pequeñas y medianas empresas BusinessConnect.
BusinessConnect  recompensa a  la empresa, permitiéndole obtener millas cada vez que sus empleados reserven un viaje de negocios con Alitalia o con sus principales aerolíneas asociadas, lo que supone un importante ahorro para la empresa.

El sistema de acreditación es muy sencillo y transparente: Hasta el 31 de octubre de 2017, las empresas obtendrán 10 millas por cada euro del valor del billete volado*. Posteriormente, la conversión estándar será de 7 millas por cada euro*.

*tasas no incluidas

Las millas podrán ser utilizadas para obtener descuentos, billetes premio, servicios dedicados y elegir entre los más de 800 artículos del catálogo de MilleMiglia Gallery.

Si el empleado es miembro del programa MilleMiglia, además de las millas obtenidas en BusinessConnect podrá seguir acumulando millas en su cuenta personal de MilleMiglia.

La inscripción en BusinessConnect y en MilleMiglia se realiza online y es gratuita.

En BusinessConnect podrán participar todas las empresas, identificadas con un C.I.F, que no posean ningún acuerdo comercial con Alitalia.

Toda la información sobre BusinessConnect así como la inscripción en el programa están disponibles en la página web de Alitalia

CLICAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN 

 

 

.

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario