MACFRUT 2016: CIERRE CON CIFRAS RECORD

Nacido en el 1984, Macfrut es el acontecimiento ferial y de congresos dedicado al sector hortofrutícola más importante de la Europa del Mediterráneo. Incluye diferentes sectores expositivos, cada uno de los cuales ofrece productos y servicios innovadores y de calidad: desde el salón de las nuevas tecnologías y de la producciones biológicas y de semillas mediterráneas, hasta los salones del transporte agroalimentario y de la logística, el salón del envase y de las tecnologías y el salón de la cuarta gama y de los productos frescos y listos con base vegetal.

.

chiusura-macfrut

.

La feria italiana del sector hortofrutícola llevada a cabo el  pasado 14 a 16 septiembre 2016 cierra con cifras record.

Macfrut sigue creciendo en el número de visitantes superando el umbral de 38 mil presencias. Un salto avance del 9% con respecto al año pasado donde se habían vendidos 35 mil “cupones” de entrada. Crece sobretodo la calidad de los visitantes tal y como corresponde a una gran exposición profesional. En crecimiento del 30% ha sido la presencia extranjera con un visitante sobre cuatro procedente del exterior, lo que confirma el desarrollo internacional del evento, ya crecido en el número de expositores y superficie.

“Hubo un reconocimiento general para la mejora de la calidad del evento que convenció a todos – afirma Renzo Piraccini, Presidente de Macfrut – Se ha remarcado el cambio de ritmo puesto por la pasada edición. Especialmente significativa ha sido la presencia de visitantes profesionales extranjeros procedentes de Europa del Este, América Central y del Sur y África”.

La Cámara de Comercio Italiana – Barcelona ha seleccionado las mejores empresas que se dedican a la importación y ha organizado la participación de la delegación española de Compradores invitados por la Feria. Cada Hosted Buyer tuvo el privilegio de poder organizar gratuitamente la visita, la estancia y la agenda BtoB con los expositores internacionales.

La proxima edición de MACFRUT serà del 10 al 12 de Mayo de 2017

¡MACFRUT 2016 Official Video!

Otras publicaciones

Dejar un Comentario