MACFRUT 2016: CIERRE CON CIFRAS RECORD

Nacido en el 1984, Macfrut es el acontecimiento ferial y de congresos dedicado al sector hortofrutícola más importante de la Europa del Mediterráneo. Incluye diferentes sectores expositivos, cada uno de los cuales ofrece productos y servicios innovadores y de calidad: desde el salón de las nuevas tecnologías y de la producciones biológicas y de semillas mediterráneas, hasta los salones del transporte agroalimentario y de la logística, el salón del envase y de las tecnologías y el salón de la cuarta gama y de los productos frescos y listos con base vegetal.

.

chiusura-macfrut

.

La feria italiana del sector hortofrutícola llevada a cabo el  pasado 14 a 16 septiembre 2016 cierra con cifras record.

Macfrut sigue creciendo en el número de visitantes superando el umbral de 38 mil presencias. Un salto avance del 9% con respecto al año pasado donde se habían vendidos 35 mil “cupones” de entrada. Crece sobretodo la calidad de los visitantes tal y como corresponde a una gran exposición profesional. En crecimiento del 30% ha sido la presencia extranjera con un visitante sobre cuatro procedente del exterior, lo que confirma el desarrollo internacional del evento, ya crecido en el número de expositores y superficie.

“Hubo un reconocimiento general para la mejora de la calidad del evento que convenció a todos – afirma Renzo Piraccini, Presidente de Macfrut – Se ha remarcado el cambio de ritmo puesto por la pasada edición. Especialmente significativa ha sido la presencia de visitantes profesionales extranjeros procedentes de Europa del Este, América Central y del Sur y África”.

La Cámara de Comercio Italiana – Barcelona ha seleccionado las mejores empresas que se dedican a la importación y ha organizado la participación de la delegación española de Compradores invitados por la Feria. Cada Hosted Buyer tuvo el privilegio de poder organizar gratuitamente la visita, la estancia y la agenda BtoB con los expositores internacionales.

La proxima edición de MACFRUT serà del 10 al 12 de Mayo de 2017

¡MACFRUT 2016 Official Video!

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.