Agradecimientos Cena de Verano de la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona

003_CENA_VERANO_2016_C_C_BCN

.

El pasado domingo 10 de Julio, tuvo lugar en el barco Grimaldi la Cena de Verano de los socios y amigos de la Cámara de Comercio Italiana –  Barcelona.

Los participantes pudieron disfrutar de una estupenda velada, degustando deliciosos platos típicos elaborados con productos rigurosamente seleccionados del “made in italy”, tales como los quesos grana padano, brie y mozzarella ofrecidos para la ocasión por Granarolo y acompañados con selectos vinos DOP como “Passerina”. Los comensales degustaron asimismo la selecta cerveza “Inedit” por gentileza de ESTRELLA DAMM. El servicio fue realizado de forma atenta e impecable por parte de los camareros de la flota Grimaldi, los músicos amenizaron el momento y la brisa del mar resultó muy agradable para aliviar el calor veraniego de la velada. El sorteo de un pasaje para dos personas en el barco de Grimaldi fue el momento más esperado de la noche por todos los asistentes.

La Cámara de Comercio Italiana – Barcelona agradece por su colaboración a las empresas que han ayudado en la buena organización de la Cena de Verano y que esta sea un éxito. Cabe hacer particular mención a Grimaldi, Granarolo y  Damm, y a ready.barcelona por el servicio fotográfico prestado durante la velada. Se agradece de forma especial al socio “Global Partner” Grimaldi cuya colaboración ha sido determinante para hacer posible una entrañable Cena de Verano 2016 en el marco incomparable del barco “Roma Cruise”.

.

001_CENA_VERANO_2016_C_C_BCN

 

.

096_CENA_VERANO_2016_C_C_BCN

.

Agradecemos todos los participantes ¡os esperamos al proximo evento de la Cámara!

 

Clica aquí para ver la galería fotografica

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.