Presentación nueva sede del Despacho Pavia & Ansaldo en España

file-page1

 

Nos complace comunicaros la apertura de una nueva sede del despacho Pavia e Ansaldo en España en Avenida Diagonal 539, Barcelona, que se encuadra en la estrategia de apoyar a las empresas italianas y españolas en su camino a la afirmación y consolidación en los mercados internacionales en los operamos.

Pavia e Ansaldo es un despacho de abogados italiano independiente activo en Italia y en el mundo desde hace más de 50 años.

Desde el 1961 préstamos asistencia a clientes italianos y extranjeros en la gestión de todos los aspectos legales relacionados con su actividad empresarial. Durante estos años, les hemos proporcionado apoyo en numerosas de las operaciones societarias, comerciales y financieras que, en el último medio siglo, han contribuido al desarrollo de Italia y al crecimiento de sus empresas en el extranjero. Además hemos representado y defendido a nuestros clientes en muchos de los más relevantes procedimientos judiciales y arbitrajes internacionales del sector.

Proporcionamos asistencia especializada en todas las áreas del derecho de empresa y contamos con un profundo conocimiento de los diversos ámbitos en los que operan nuestros clientes.

Desde la constitución del despacho hemos trabajado para construir una estructura idónea a satisfacer de la mejor manera posible las exigencias de nuestros clientes a nivel internacional.

La sede de Barcelona del despacho se añade a las de Milán y Roma, Moscú, San Petersburgo, Tokio y Bruselas además de a los 7 desk extranjeros.

Meritxell Roca Ortega en Pavia e Ansaldo en el 1996 y Socia desde el 2009, abogada en España y en Italia, es la socia responsable de la nueve sede de Barcelona.

 

Pavia e Ansaldo SLP
Av. Diagonal 539 2º Izquierda
08029 Barcellona  
Tel: +34 934 943160
Fax: +34 934943158
.
Meritxell.RocaOrtega@pavia-ansaldo.com
Info.barcelona@pavia-ansaldo.es
www.pavia-ansaldo.com
Otras publicaciones

Dejar un Comentario